SIN TIEMPO PARA MORIR

Estamos delante de la posiblemente última película de Daniel Craig como James Bond. Con el atractivo añadido del papel de villano a cargo del oscarizado Rami Malek. Daniel Craig está reconocido como uno de

Estamos delante de la posiblemente última película de Daniel Craig como James Bond. Con el atractivo añadido del papel de villano a cargo del oscarizado Rami Malek.

Daniel Craig está reconocido como uno de los mejores actores de su generación en cine, teatro y televisión.
En 2015, Craig protagonizó la esperadísima Spectre, en la que se ponía en la piel de James Bond por cuarta vez, tras el éxito de público y crítica de Skyfall. Previamente había encarnado al agente 007 en Quantum Of Solace y Casino Royale. En su cosecha de grandes éxitos se encuentra en 2011, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, dirigida por David Fincher, donde encarnó a Mikael Blomkvist, junto a Rooney Mara.

mini B25 31842 RC2 1024x683 - SIN TIEMPO PARA MORIR


Parece ser que esta será la última aparición de Daniel como James Bond, aunque nunca se sabe. Recientes rumores apuntan a Henry Cavill (El Hombre de Acero) como su sustituto.

No nos parece una mala elección. Después de varios atrasos en su estreno a causa de la pandemia, Sin tiempo para morir promete dejarte perplejo en tu butaca. Es una cinta llena de acción trepidante, momentos inesperados y unos efectos especiales de última generación. Resulta casi obrigatorio ir a verla. Aunque también se tiene que tener presente que sus más de 160 minutos te harán reservar toda una velada par disfrutar de ella. Esperaremos a febrero a ver si cosecha alguna estatuilla dorada.

En SIN TIEMPO PARA MORIR, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda.


La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

mini B25 36645 RC2 1024x683 - SIN TIEMPO PARA MORIR
Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.