Melena Extralisa

En pasadas temporadas la tendencia poderosa en peinados eran las cabelleras naturales, con ligeras ondulaciones y dando forma al cabello, dejando de lado nuestra herramienta beauty preferida: la plancha alisadora. o, en su defecto, el cepillo alisador Ahora,

En pasadas temporadas la tendencia poderosa en peinados eran las cabelleras naturales, con ligeras ondulaciones y dando forma al cabello, dejando de lado nuestra herramienta beauty preferida: la plancha alisadora. o, en su defecto, el cepillo alisador

Ahora, en las pasarelas más recientes contemplamos a las modelos que llevan el cabello suelto y lucen una media melena súper lisa.. En otras presentaciones, vimos la versión más exagerada de esta tendencia en peinados, pues la mayoría de las modelos llevaban el pelo XXL a la altura de las caderas, sin ningún tipo de volumen, totalmente lacio. A esto se añadía, de nuevo, esa rigurosa raya al medio que contribuye a crear un efecto aún más pulido. 

Pero no olvides que con un peinado tan liso, es más imprescindible que nunca que el cabello esté bien nutrido y cuidado, porque sino las puntas se abrirán y la melena se verá más encrespada.

Existen diversos tratamientos, que hemos ojeado, que te van a facilitar estar a la última esta temporada en tratamientos capilares:

La oxigenación es uno de ellos y consiste en limpiar en profundidad el cuero cabelludo, dejando respirar la raíz y conseguir así la creación de nuevas células.

La hidratación es el pilar fundamental para que tu cabello no se vea débil. Aporta mucha luminosidad a la melena deseada y conseguirás ese brillo que deslumbra.

La cura de relax es un procedimiento que previene todos esos desperfectos y consiste en evitar ciertos gestos que dañan el cabello: demasiada temperatura con accesorios que no respetan la fibra y textura, la aplicación de excesivos productos etc. La clave para conseguir el peinado de la temporada es apostar por el uso de la plancha o el cepillo alisador, sin embargo, recuerda que este tipo de herramientas de styling con calor pueden dañar la fibra capilar, así que es importante usar siempre un protector térmico e hidratar bien el cabello para evitar su rotura.

mini little girl getting her hair straightened 1024x683 - Melena Extralisa
Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.