Look comfy

Ya hace un tiempo, el concepto comfy (“cómodo” en inglés) se ha apropiado de nuestro armario debido a las circunstancias, y aún tomará más protagonismo en 2021. La tendencia deportiva y de prendas de punto ya venía pisando

Ya hace un tiempo, el concepto comfy (“cómodo” en inglés) se ha apropiado de nuestro armario debido a las circunstancias, y aún tomará más protagonismo en 2021. La tendencia deportiva y de prendas de punto ya venía pisando fuerte. La pandemia y sus normas nos han hecho pasar más tiempo que nunca en casa y apreciar ese homewear al que antes apenas prestábamos atención.

En esta época de rebajas, aprovecha para renovar los pijamas, ya que en el mercado se ofrece más que nunca una gama extensa de modelos que dan diversión, color y confort a estar en casa. Benefíciate también de las mejores prendas cómodas para quedarte en casa teletrabajando, o simplemente compartiendo con los tuyos, pero sobre todo, sintiéndote a gusto. Ahora no vale pasar el día con las prendas viejas o descoordinadas, aquellas más desgastadas a las que les otorgábamos un valor sentimental. Buscamos conjuntos holgados y con estilo, de tejidos de calidad, gustosos y calentitos para el invierno. Rebecas, ponchos, jerséis y pantalones para crear un look de estar por casa con un toque de moda y tendencia.

mini mike von YsiSAp3ccvk unsplash - Look comfy

Al estilo glamuroso y renovado de estar por casa se le suma un “street style” que sigue la misma línea: el “comfy” ahora es tendencia en las calles.

Tops deportivos, joggers, sudaderas o jerséis de punto y calzado sport están entre los estilismos más buscados. Si eres de las que pasan mucho frío, lo tienes solucionado: las botas après-ski te harán llegar a la cima de lo más fashion, y los abrigos acolchados y con plumas triunfan en todas sus versiones: a todo color, estampados o lisos y XL.

Combina tus sudaderas con pantalones masculinos y anchos y acompaña tu look con un toque sofisticado: bolsos clásicos con maxicadenas o, si te atreves y desafías al frío, ponte unos salones embellecidos a base de lazos, toques glitter o incluso perlas. Los talones de vértigo son algunos diseños icónicos para muchas top models. ¿Te atreves? Cuídate si vives en lugares en los que las temperaturas descienden mucho, y no te recomendamos este calzado si la nieve ha dejado huella estos días crudos de frío intenso.

mini mike von 2UTk Nip5aM unsplash - Look comfy
Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.