La vuelta a los seventies

Septiembre siempre es sinónimo de vuelta a una renovada rutina llena de buenos propósitos. Empecemos por vestir estos días con atuendos que nos trasladen a tiempos de paz y amor. Este mes invita a sacar la

Septiembre siempre es sinónimo de vuelta a una renovada rutina llena de buenos propósitos. Empecemos por vestir estos días con atuendos que nos trasladen a tiempos de paz y amor.

mini 505d934b36ce70c997f55fd6e6e32dd1 - La vuelta a los seventies

Este mes invita a sacar la chaqueta, aunque el porte sea sobre los hombros. El fresquito que nos invade estos días demanda rebuscar en los armarios aquella cazadora, blazer o vaquera de tejido denim que dejamos olvidada y que apetece recuperar sin dejar de lucir el bronceado que ya va cediendo y dando paso a las tendencias otoñales. Nos atrae la idea de renovar los atuendos y empezar a ponernos capas, superponiendo ropa y jugando a vestirnos con piezas diferentes. Inaugura la temporada por todo lo alto yendo de shooping y desempolvando tu ropero.

Seguro que si te diviertes creando tus looks, desprenderás alegría con glamour. Vuelven los seventies. El estilo hippy renovado viene pisando fuerte este otoño. La clave: darle un toque arty y sofisticado. Pantalones de campana con camisas con lazada, cinturones extra grandes, fulares y pendientes que evocan esa época. Así como vestidos camiseros con botas altas, capas e infinidad de complementos: pañuelos que envuelven el cuello, bolsos XS, de ante, piel o poli piel. Los accesorios cobran protagonismo y suman a esta tendencia que verás recorrer las calles y te trasladará a un mundo happy.

mini P1020792 1024x576 - La vuelta a los seventies
Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.