Consejos para celebrar una Navidad casera diferente y original
Estrena mesa: Aprovecha estas fiestas para innovar en la cocina, prueba con la cocina India, celebra la reunión con gastronomía japonesa y dedícate a su minuciosa elaboración. Si no te atreves o no dispones de tiempo, disfruta de tu descanso y pide comida preparada, lo que se lleva ahora es el ‘take away’ y los grandes chefs apuestan por esta tendencia. Si sabes escoger un buen restaurante quedarás como una reina.
Decora y organiza un festín para tus comensales más queridos, añadiendo ornamentaciones originales y atípicas que conmemoren el amor entre los invitados

Alarga la sobremesa: Conserva algunas viejas tradiciones después de la comida típica navideña, como los turrones, mazapanes, polvorones y cava pero acompáñalos de un limoncello, de alguna nueva versión de ginebra, de ediciones artesanales, de exclusivos brandys o incluso de Ediciones Limitadas de Navidad que se ofrendan en estos días y casan muy bien para acompañar charlas interminables.
Recupera tu resplandor:
Saca partido a tu belleza y no dejes que las circunstancias apaguen la luz que llevas dentro. Además de usar antioxidantes, mantener la piel limpia y proteger tu piel de los radicales libres, aplícate estos días un maquillaje especial que resalte tu luminosidad. Apuesta por texturas mates para que haya menos transferencia en las mascarillas y sobre todo resalta tu mirada, que va a ser tu aliada incondicional. Los protagonistas de estas fiestas van a ser, sin duda, los ojos sparkling y con ellos vuelve el lápiz negro enmarcando el ojo, por dentro y por fuera de la línea de agua. Crea una mirada de gata con un ahumado des de la raíz de la pestaña hacia la cuenca del ojo.
