Entrevistamos en exclusiva a Carles Sans con motivo del estreno de su obra de teatro Por fin solo.

Carles, estamos encantados de poder entrevistarte. Estás ahora mismo con la obra de teatro Por fin solo ¿Con qué nos sorprenderás en esta obra? Pues se trata de un monólogo en el que cuento las anécdotas vividas

Carles, estamos encantados de poder entrevistarte. Estás ahora mismo con la obra de teatro Por fin solo

¿Con qué nos sorprenderás en esta obra?

Pues se trata de un monólogo en el que cuento las anécdotas vividas a lo largo de mis 40 años de profesión; anécdotas con El Tricicle, pero también personales, todas reales, y con las que el público se parte de risa.

¿Cómo percibes el escenario estando solo después de tantos años siendo tres?

Pues ahora, en los comienzos, un poco extraño. Tantos años en compañía de mis colegas, ahora todos los escenarios me parecen enormes. Sin embargo, me encuentro más a gusto de lo que esperaba. El hecho de afrontar un espectáculo de hora y media uno solo siempre asusta un poco, pero por la experiencia vivida hasta ahora, la verdad es que muy a gusto.

En el vídeo de presentación vemos a un Carles con mucha energía y mucho movimiento. ¿Hacer teatro rejuvenece? ¿Cómo te sientes cuando estas actuando?

Bueno, me siento actor, es decir, siento que por una parte disfruto mucho, porque es lo que sé hacer y me gusta, y por otra, con la tensión necesaria para que nada falle y todo salga según lo ensayado. Físicamente lo disimulo todo muy bien.

En esta obra hablas, ya no es solo humor gesticular. ¿Cómo experimentas este cambio?

He reventado a hablar. Después de 40 años en silencio con El Tricicle era impensable hacer un proyecto de características similares. El Tricicle es irrepetible e inimitable y, por lo tanto, la nueva etapa en solitario tenía que ser algo distinto. Eso sí, sin olvidar que soy actor de gesto, y en Por fin solo no paro de moverme y representar a otros personajes.

Cuéntanos la anécdota que recuerdas más divertida que has vivido en estos últimos días.

Han sido muchas y prefiero contarlas a escribirlas o explicarlas en una entrevista. Si queréis oír mis experiencias vividas en algunos aviones por culpa de mi miedo a volar, venid a verme; si queréis saber porque nos chuparon la oreja en Japón, también, y si queréis saber cómo se conversa de Bellas Artes mientras te hacen una colonoscopia, pues igual…

¿Qué se siente cuando ves explotar de risa al público?

Piensas que el objetivo se está cumpliendo.

¿Qué tal es trabajar en estos tiempos tan inciertos?

Una lástima, por decirlo suave. Ahora el trabajo ha disminuido para todos y también los ingresos por función, habida cuenta que los aforos están al 50%, que son escasos. Pero a seguir a la espera que vengan momentos mejores, que vendrán.

Queremos saber más de ti. ¿Háblanos un poco sobre tus proyectos?

Hay quien dice que hablar de proyectos que todavía no se han cerrado del todo da mala suerte. Hay una posibilidad de algo muy ilusionante en televisión, pero prefiero esperar a que esté más atado.

Como magacín de ocio que somos, no podemos dejar de preguntarte: ¿Qué haces para divertirte?

Leer mucho, ver series, comer, cuando nos dejan, con amigos y escuchar música.

Carles Sanz, un placer conocerte un poco más. Como es costumbre para nosotros, te dejamos las últimas líneas para que lances un mensaje a tus seguidores y a los lectores de nuestra revista GLOBAL CLUB.

A todos los Globals de este club, les mando un saludo y les convoco a venir a verme, porque nos reiremos juntos con las historias reales que me han pasado y que de tan absurdas parecen imposibles.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.