Entrevistamos a Sisco Larrull, gerente de Deskans Lleida

Hola Sisco, un placer conversar contigo. Cuéntanos un poco la historia de tu empresa. Deskans Lleida fue creada en octubre de 2016, entre Sisco Larrull y Albert Larrull (hijo) lo que viene a ser una empresa a nivel familiar situada en

Hola Sisco, un placer conversar contigo. Cuéntanos un poco la historia de tu empresa.

Deskans Lleida fue creada en octubre de 2016, entre Sisco Larrull y Albert Larrull (hijo) lo que viene a ser una empresa a nivel familiar situada en la Calle Pi y Maragall, 36 de Lleida. Es un comercio que se dedica especialmente al mundo del descanso: sofás, sofás cama, camas articuladas y/o geriátricas, butacas power lift, etc. También todo tipo de cabezales de cama, así como todo tipo de colchones y mobiliario, SIEMPRE con la máxima ATENCIÓN Y PROFESIONALIDAD al servicio del cliente, adaptándonos a sus máximas necesidades en todo momento, a nivel de venta y de asesoramiento.

Desde hace aproximadamente 38 años que me dedico al mundo del mueble y del descanso, siempre a nivel familiar, para poder dar el mejor precio y servicio a nuestros clientes.

En la situación de pandemia actual, ¿cómo habéis conseguido batallar con tantos imprevistos?

En este tiempo de pandemia, después del tiempo de cierre OBLIGATORIO, nos hemos ido adaptando a las diversas necesidades de nuestros clientes: horarios, plazos de entrega de la diferente mercancía, etc., esmerándonos en ser MUCHO MÁS PROFESIONALES. Y lo seguiremos haciendo durante todo el tiempo que dure la pandemia, que esperemos sea lo más corto posible.

¿Cuáles crees que deberían ser los siguientes pasos en la recuperación en el comercio?

Desde mi humilde punto de vista, creo que los que nos dedicamos al mundo del comercio, deberíamos recibir la INYECCIÓN del capital de todas las ayudas posibles de la CEE, a nivel Estatal y Autonómico y facilidades de la Banca, para que la pequeña, mediana empresa y TODO el comercio, pueda subsistir e intentar volver a ser lo que éramos antes de la pandemia, aunque nos cueste 2/3 años. De lo contrario, MUCHÍSIMAS empresas y comercios se verán obligados al cierre y generar más DESEMPLEO QUE EMPLEO.

Con tu experiencia, ¿qué consejos darías a alguien que quisiera iniciarse en tu sector?

Mis consejos para alguien que quiera iniciarse en nuestro sector serían: PROFESIONALIDAD, AMABILIDAD, MÁXIMA ATENCIÓN Y ADAPTACIÓN AL CLIENTE.

Y sobre todo, en los tiempos que corren, MUCHA PACIENCIA, por las características de nuestro sector.

Ahora, háblanos un poco sobre ti. ¿Cuáles son tus aficiones?

Tengo varias aficiones, especialmente en lo que refiere al deporte. 

Ya a los 10 años empecé con el mundo del atletismo a nivel escolar, para pasar en edad adolescente al mundo del futbol hasta los 35 años. Y desde entonces hasta el día de hoy, sigo en el mundo del Running, tanto a nivel participativo como organizativo implicándome en varios eventos.

mini WhatsApp Image 2021 03 03 at 11.57.57 - Entrevistamos a Sisco Larrull, gerente de Deskans Lleida
Sisco Larrull
Gerente de Deskans Lleida
Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.