Entrevista a Lorena Castell

1. ¿Qué tal ha sido pasar a ser la presentadora de Zapeando? ¡Una experiencia increíble! Ha sido divertido estar a los mandos de la nave, y mis compañeros me han arropado mucho. 2. Llevas ya tiempo como

1. ¿Qué tal ha sido pasar a ser la presentadora de Zapeando?

¡Una experiencia increíble! Ha sido divertido estar a los mandos de la nave, y mis compañeros me han arropado mucho.

2. Llevas ya tiempo como colaboradora habitual del programa. ¿Se generan grandes lazos de amistad entre los compañeros? O acabado el programa, cada uno a lo suyo.

Esta es ya la séptima temporada para mí y he tenido la suerte de trabajar con mucha gente. Es un programa que genera buen rollo. Muchas veces comentamos la suerte que tenemos de trabajar en un programa en el que además te diviertes, y claro, algún día hay que irse de cañas o de cena, porque lo pide el cuerpo.

3.- Llevas ya unos años en el mundo de la televisión y también has participado en series y cine. ¿Qué te atrae más, series, cine, programas, cantar…, y por qué?

Esta pregunta me la hacen muchas veces y siempre me cuesta decidir la respuesta.

Ahora mismo, en el momento vital en el que me encuentro, con lo que más disfruto es con el Bingo para señoras”, un espectáculo que hago en el que hay monólogo, canciones y mucho baile. Creo que engloba todo lo que me gusta hacer (comunicar, interpretar y cantar).

4. En breve te veremos en el Desafío, ¿qué puedes contarnos al respecto?

¡Qué vais a alucinar! Los retos son brutales y nos han llevado al límite a muchos de nosotros (los concursantes).

Hemos hecho una pandilla muy guay y nos hemos apoyado mucho. Al final hay que vivir las experiencias a tope y disfrutar con la gente que te rodea. Más unidos, más divertido. Los directos eran el mejor día de la semana. Espero que la gente, desde sus casas, lo sienta y lo viva igual que lo hemos hecho nosotros.

5. Cuéntanos la anécdota que recuerdas más divertida que has vivido en estos últimos días

Este fin de de semana (del 9 al 12 de septiembre), en Elrow Island! Una isla en Croacia, Obonjan, y 72 horas de música electrónica con un Bingo para señoras a las 17:00 h en la Pool Area…, para el recuerdo.

6. Referente a las redes sociales, ¿qué opinas, estáis más expuestas las personas famosas? ¿Cómo afectan?

Para manejar bien el tema de redes sociales tienes que tener claro que la gente te puede amar y te puede odiar.

Creo que llevamos tanto tiempo manejándonos con el tema haters que hemos conseguido que lo malo no nos afecte (al menos yo).

Me encanta generar contenido, compartir mi día a día, me divierte…, pero no me molestan las críticas, si no tienen ningún tipo de fundamento y son solo para herir.

7. ¿Algo especial para estas vacaciones? ¿Podemos saber un poco lo que harás?

Han sido una vacaciones muy disfrutonas. He pasado por Tenerife, Menorca e Ibiza con niño, sin niño, con amigos, sola…, un poco de todo. Un mes muy bien aprovechado.

8. Queremos saber más de ti. ¿Háblanos un poco sobre tus proyectos?

Un proyecto de ficción que no tiene fecha de momento y un programa.

9. Como magacín de ocio que somos, no podemos dejar de preguntarte: ¿qué haces para divertirte?

¡Tengo la suerte de divertirme con muy poco! Me siento muy afortunada por llevar una vida social muy activa y tener una familia increíble y muy marchosa. Cualquier reunión de cualquier tipo es una diversión, y me enloquece bailar. Lo primero que hago al despertarme es poner música, y eso me activa y me alegra el alma.

10. Lorena Castell, un placer conocerte un poco más. Como es costumbre para nosotros, te dejamos las últimas líneas para que lances un mensaje a tus seguidores y a los lectores de nuestra revista GLOBAL CLUB.

¡Diviértete a tope, que la vida son dos días y no hemos venido a pasarlo mal!

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.