Energía e ilusión

Aprovecha la energía extra que tienes cuando te dedicas a aquello que te apasiona. Aprender o trabajar en aquello que te encanta es toda una suerte. Nada se hace pesado, nada supone un esfuerzo, nada es difícil cuando

Aprovecha la energía extra que tienes cuando te dedicas a aquello que te apasiona. Aprender o trabajar en aquello que te encanta es toda una suerte. Nada se hace pesado, nada supone un esfuerzo, nada es difícil cuando lo que haces te apasiona. No existe mejor motivación.
No cuenta el dinero en estos casos. Es el placer mental y emocional de hacer aquello que realmente nos hace sentir felices, nos hace sonreír. Muchas veces aprender o realizar proyectos que nos apasionan puede que a largo plazo nos lleven recompensas impensables.
Tal vez una de ellas sea el dinero. Que si bien todos necesitamos, nunca nos dará tanto como tener la suerte de hacer aquello que nos encanta. Al hacer aquello que nos apasiona, nos sentimos no solo más llenos de energía, nos sentimos más felices, nos sentimos más útiles.
Dejadme mostraros algunos ejemplos dignos de mención y como algunos han llegado a nuestra vida.

Steve Jobs
Si buscáis su mítico discurso en la universidad de Stanford en 2005 veréis que cuenta como se dedicó a la caligrafía.
Que nada de eso tenía ni la más mínima esperanza de aplicación práctica en su vida. Diez años más tarde, cuando estaba diseñando el primer Macintosh, todo eso volvió a él. Fue el primer ordenador con tipografías bellas como dice él.

Chuck Norris
Es una de las muchas personas que descubriremos cómo es su pasión por el deporte. En este caso las artes marciales le llevaron al cine. Hubo una época en que atletas y deportistas accedieron a Hollywood por su pasión y entrega al deporte. No porque se hubieran preparado
como actores. Otro claro ejemplo sería Arnold Schwarzenegger, en este caso fue evidentemente su pasión por el culturismo.


Teresa de Calcuta
Su pasión por ayudar a los demás y su humanidad llevaron a hacerla famosa.
Si leéis sobre su vida podréis comprobar cuántas cosas se han conseguido gracias a ella.
Te puedo asegurar que hay cantidad de ejemplos de personas famosas. Aún hay más si buscas entre los no famosos.

Las personas que vivimos el día a día.
Por tanto deja que tu pasión te guie.
Disfruta de la vida.

Siéntete feliz haciendo aquello que te hace disfrutar.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.