El diseño y la tecnología alemana toman una nueva orientación más audaz y original. La conducción adopta un enfoque atrevidamente puro. Prepárate para experimentar un nuevo nivel de movilidad y emoción. Prepárate para conocer el Nuevo Mokka-e, el mejor SUV 100% eléctrico.
La batería del Mokka-e con tecnología de última generación te ofrece hasta 332 km de autonomía de acuerdo a los valores WLTP1 con una sola carga.
Carga rápida y fácil en tu hogar o en un punto público. El SUV eléctrico Mokka-e ofrece hasta el 80% de su autonomía con una carga de solo 30 minutos*. Además, sus flexibles posibilidades de carga añaden confianza y libertad de acción en cada viaje.
Olvida los precios del combustible, las restricciones y las cargas impositivas para los vehículos de combustión. Da la bienvenida a las subvenciones y las ayudas oficiales para una forma de movilidad más libre y consecuente.
El corazón del SUV eléctrico Mokka-e es una potente batería de iones de litio de 50 kWh. Está formada por 216 celdas de alta densidad y dispone de un avanzado control térmico, para ofrecer mayor vida útil y una gran autonomía respaldada por el sistema de frenado regenerativo.

Al conducir, tan pronto como levantas el pie del acelerador, el mejorado sistema regenerativo convierte la energía cinética en energía eléctrica que recarga la batería. Este sistema te permite elegir diferentes configuraciones, en la más intensiva (Modo B) la mayor parte de un habitual trayecto diario puede realizarse sin utilizar el sistema de frenos, lo que reduce el desgaste y los costes de mantenimiento a la vez que aumenta la autonomía.
El motor eléctrico sincrónico de imán permanente y menor peso ofrece 136 cv y una respuesta perfectamente equilibrada, tanto en las estrechas calles de la ciudad como en carretera abierta. Siempre con la confianza y la diversión de una agilidad sin esfuerzo.
El Nuevo Mokka-e te ayuda a superar la frenética actividad del mundo actual. En su interior despejado, espacioso y aislado acústicamente podrás recargar tu propia energía. Con el silencio y el relax necesarios para escuchar tus propios pensamientos o disfrutar de tu música favorita.