CUPRA Formentor, elegida Coche del Año 2020 en los premios MOVEO

Otorgado por el voto de los lectores y del jurado de expert os del Grupo Godó El CUPRA Formentor ha sido distinguido "Coche del Año 2020" en la primera edición de los premios NOVEO La Vanguardia organizados por el Grupo Godó.

Otorgado por el voto de los lectores y del jurado de expert os del Grupo Godó

El CUPRA Formentor ha sido distinguido “Coche del Año 2020” en la primera edición de los premios NOVEO La Vanguardia organizados por el Grupo Godó. El director comercial de CUPRA en España, Víctor Sarasola, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrada en Madrid y  al  que  acudieron  diversas persona lidades de la industria del motor en nuestro país.

mini CUPRA Formentor elegido Coche del Ano 2020 en los premios MOVEO 02 HQ 1024x662 - CUPRA Formentor, elegida Coche del Año 2020 en los premios MOVEO

Este premio concedida al primer modelo exclusiva de la marca CUPRA, ha sido otorgado por votación popular a través de los lectores de los distintos medios del grupo de comunicación, y por el criterio de un jurado de expertos compuesto por Pere Guardiola, director general de Godó Strategies; Francesc Pla, periodista de La Vanguardia; Fabio Narchi, periodista del Nundo Deportivo; y Agustín de Tena, director de Car and Driver.

“Con el Formentor damos un salto cualitativo  a nivel de marca  y representa  un antes y un después. Sin duda, representa los dos pilares de CUPRA. La reinterpretación del concepto de rendimiento. porque estamos preparados para  el futura y habra  coches de 300 CV y también híbridos enchufables. Y a nivel de diseño, es estimulante  y desafía lo convencional porque  llama  poderasamente  la atención. Un modelo que sera la base de nuestras ventas. ya que representara apraximadamente el 80% de las matriculaciones totales de la marca en España, y que contribuïra a asegurar el futura de nuestra fabrica de Martorell,  para  la que supondra  un incremento  de praducción en torno al 10%”, ha declarada Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA en España.

El nuevo CUPRA Formentor combina el ADN propio de la marca, con tecnologías de vanguardia, un diseño exterior deslumbrante y cautivador, un interior acogedor para el conductor y los pasajeros, y unos avanzados motores de gran potencia con dos opciones híbridas enchufables. Se trata de un vehículo que reúne las cualidades de los SUV y los turismos deportivos, y que aúna sofisticación, innovación, y una experiencia de conducción excepcional.

mini CUPRA Formentor elegido Coche del Ano 2020 en los premios MOVEO 01 HQ 1024x723 - CUPRA Formentor, elegida Coche del Año 2020 en los premios MOVEO


Ademas, cabe destacar también la experiencia de uso totalmente conectada que ofrece. Por una parte, implementa los sistemas de seguridad mas avanzados, con funciones online; por otra, un alto nivel de conectividad dentro y fuera del vehículo, gracias al sistema CUPRA Connect, que permite controlar y gestionar ciertas funciones incluso con acceso remoto desde el smartphone.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.