Cómo organizar sorteos en Instagram

Los sorteos de Instagram siempre son un buen plan para conseguir seguidores nuevos, interactuar con ellos y darte a conocer a posibles clientes. ¿A qué usuario no le gustan los regalos y las cosas GRATIS? Aquí van

Los sorteos de Instagram siempre son un buen plan para conseguir seguidores nuevos, interactuar con ellos y darte a conocer a posibles clientes.

¿A qué usuario no le gustan los regalos y las cosas GRATIS?

Aquí van algunos consejos para que tus sorteos triunfen:

1. PREMIO. Es aconsejable que sea un producto o servicio de tu empresa para conseguir de esta forma que los participantes sean usuarios interesados en tus productos, por lo que se convertirán posteriormente en seguidores de valor y en posibles clientes. Además, el ganador probará tus productos y es posible que posteriormente vuelva para comprarlos.

2. IMAGEN. Tiene que ser muy clara y directa para que en un solo vistazo los usuarios puedan reconocer cuál es el premio, tener el mínimo texto posible y lo mejor es añadir la palabra sorteo de forma muy visible y nada más. Es importante que sea una imagen de calidad y atractiva.

3. TEXTO. En la descripción, es muy importante poner en la primera línea cuál es el premio para que llame más la atención Ejemplo: “Sorteo de una cena para dos personas”. Seguidamente pondremos los requisitos para participar, y lo más recomendable es poner los mínimos posibles, ya que cuanto menos pidamos, más facilidades ponemos para participar y más participantes tendremos. Por último, habrá que escribir hashtags relacionados con el sorteo para que  llegue a más usuarios.

4. PROMOCIÓN. Comparte tu sorteo en “Stories” utilizando hashtags. Por otro lado, también puedes organizar una campaña de promoción para que llegue a un mayor número de usuarios.

Espero que estos consejos te sean útiles para conseguir tus objetivos.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.