Comó crear una comunidad de seguidores reales en redes sociales

Hola lectores de Global Club! En este artículo os quiero hablar de como crear una comunidad de seguidores en vuestras Redes Sociales. Crear una comunidad tiene que ser uno de los primeros objetivos, porque de nada

Hola lectores de Global Club! En este artículo os quiero hablar de como crear una comunidad de seguidores en vuestras Redes Sociales.

Crear una comunidad tiene que ser uno de los primeros objetivos, porque de nada nos servirá que seamos activos creando contenido diariamente, si no creamos una comunidad fiel para que te ayude a difundir tu marca personal o empresa.

Tener paciencia los resultados no se consiguen de un día a otro es un proceso todo necesita su trabajo y esfuerzo , ten paciencia y empieza paso a paso a crear tu propia comunidad , interactuando  ellos, ofreciéndoles contenido de valor y veréis que poco a poco habréis creado una gran comunidad real.

 Os comparto  3  consejos para conectar con vuestra audiencia:

  1. La autenticidad, las personas que nos ven les gusta ver que eres autentic@ se tú mism@ y  lo que muestres que sea real y trasmita confianza.
  2. Los valores, son lo más importante y necesarios son los pilares sobre los que se cimienta la identidad de nuestra empresa o marca personal, es como las personas se van a sentir identificad@s con tu persona o marca.
  3. Las emociones, las personas nos guiamos por las emociones por eso es muy importante mostrarles nuestra parte más humana y empanizar con nuestra comunidad eso hará que se sientan únicos y especiales. 
Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.