Colores Candy

La extensa paleta de colores Candy será una apuesta segura porque se ha convertido en la tendencia que anuncia la llegada de la primavera. Desde los amarillos más dulces hasta los suaves violetas, todas las tonalidades

La extensa paleta de colores Candy será una apuesta segura porque se ha convertido en la tendencia que anuncia la llegada de la primavera.

Desde los amarillos más dulces hasta los suaves violetas, todas las tonalidades dulces están permitidas y pueden ser combinadas de pies a cabeza.

La tonalidad estrella de la temporada será el rosa pastel, que se impone al colorido satinado. Revela tu gusto más exquisito en vestidos, camisas oversize, botines e incluso gafas de sol.

Ríndete al encanto de complementos lady y prepárate para soñar con estilismos románticos de matices empolvados. Ahora es el momento de ataviarse con bordados florales y telas vaporosas que den un aire romántico a tu estilismo. Si te seduce la idea, puedes darle un toque naíf a tu outlook con un aire de cuento de hadas que te hará soñar y volver a tiempos remotos.

Toda esta paleta de colores dulces va a ocupar tu armario y a llenarlo de un ambiente afable, tiñendo sudaderas que puedes conjuntar con faldas midi o con pantalones masculinos. Cualquier conjunto sporty, tipo chándal, adornado con pedrería, si te aventuras a darle este toque, va a darte sofisticación y confort.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.