Te damos algunas claves para emprender la flamante etapa que nos espera y estar más bella que nunca para iniciarla con optimismo

Esta temporada se lleva el pelo semi recogido y eso es una buena noticia para sacarte de un apuro de último momento. Consigue este look que realzará tu faz y podrás presumir de tu melena. Usa lacas o ceras para apartar el cabello y lúcelo a medio camino entre la coleta de caballo alta y el pelo suelto. Embellecerás tus facciones y conseguirás resplandecer de forma fácil y cómoda.

Cortes largos o también ‘midi’, desfilados y con la ralla en medio y añádele una diadema que dará un toque de sofisticación a tu look. Puedes usarlas cubriendo parte de la frente o de un modo más angelical. Las encontrarás de tercipelo, ante, con ornamentaciones, frunces y estampados para combinar con tu estética, sea cual fuere.
¡Es hora de brillar tras la mascarilla!
Después de tanto tiempo ocultando nuestros rostros por precaución, vamos a mirarnos al espejo y recuperar los estragos que haya podido dejar el calor, el sudor y el sol. Es tiempo de regenerar la delicada piel de la faz.
Es importante dedicar unos cuidados específicos a la zona superior del labio, elige fórmulas con ácido hialurónico y regenera el tejido sensible. Necesitarás un extra de hidratación después de la exposición al sol para todo el rostro.