CASANETA

Maria José, explícanos un poco la historia de vuestra empresa y tus inicios en ella CASANETA es una empresa de Lleida que comenzó en 2008 y actualmente agrupa servicios de limpieza profesional, mantenimiento

Maria José, explícanos un poco la historia de vuestra empresa y tus inicios en ella CASANETA es una empresa de Lleida que comenzó en 2008 y actualmente agrupa servicios de limpieza profesional, mantenimiento y ayuda a domicilio, así como venta de productos y material de limpieza.

Los inicios no siempre fueron fáciles, pero a partir del momento en que CASANETA abre la tienda de la calle Vallcalent, la captación de clientela ha ido en aumento, precisamente por estar a pie de calle, apostar por un trato cercano y por las recomendaciones de unos clientes a otros.

En la actualidad contamos con un equipo propio de trabajadores y una clientela consolidada que avala nuestra trayectoria. El trabajo bien hecho y la satisfacción son nuestra principal prioridad.

¿Cómo afrontáis esta situación tan complicada del COVID-19?

Hemos afrontado la pandemia con profesionalidad, equipando a las trabajadoras con los EPI adecuados y contando, afortunadamente, con la buena colaboración de los clientes ante esta situación. El volumen de desinfecciones en casas, empresas y locales se ha incrementado notablemente.

Sois una empresa con 13 años de historia. ¿Qué os ha hecho destacar entre los demás negocios de la competencia?

CASANETA, además de los servicios convencionales de limpieza y servicios para el hogar y las empresas, ofrece asistencia domiciliaria, prestando una ayuda complementaria a la limpieza, como plancha, compañía, cocina o tareas de ayuda a domicilio, según las necesidades.

Este es, sin duda, el hecho diferencial que nos distingue y nos da un valor añadido que nuestros clientes saben apreciar.

Con vuestra experiencia, ¿qué consejos daríais a alguien que quiere emprender un negocio de limpieza como el vuestro?

Para que un negocio del sector de la limpieza funcione correctamente, es muy importante el control y la supervisión del trabajo y de los servicios que prestan los trabajadores. Esta sería nuestra recomendación.

Para acabar, ¿tienes alguna anécdota divertida que quieras compartir con nuestros lectores?

En una ocasión recuerdo que le comentamos a una trabajadora nueva que debía acudir a su puesto de trabajo con una presencia adecuada y se presentó arreglada y con tacones para realizar labores de limpieza.

mini Maria 300x225 1024x768 - CASANETA
Maria José Vale
Responsable de CASANETA
Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.