Blackdress Christmas

En esta Navidad tan cambiante e incierta, el estilo también se adapta a la nueva realidad y se transforma. El eterno negro se reescribe uniendo la delicadeza femenina a la poderosa guerrera. La elegancia y sobriedad sube a

En esta Navidad tan cambiante e incierta, el estilo también se adapta a la nueva realidad y se transforma. El eterno negro se reescribe uniendo la delicadeza femenina a la poderosa guerrera.

La elegancia y sobriedad sube a la pasarela con icónicos outfits que se combinan con el exceso en accesorios. El llamado ‘nuevo romanticismo’ con encajes, tules, grandes lazos y mangas globo se inclina hacia el contraste con unas botas militares. 

También puedes ver esta tendencia con toques de estilo gótico y pinceladas de ciencia ficción, que rememoran películas como Matrix.  Estos días luce transparencias y vestidos lenceros que dejen volar la imaginación, es el momento de sentirte espléndida, sea cual sea el plan que nos deparen estas sorprendentes fiestas, ya que lo verdaderamente importante es tu actitud para brillar como una estrella.

Estas Fiestas Navideñas van a ser del todo diferentes, sin aglomeraciones, comidas o cenas de empresa, reuniones familiares de varias generaciones… Sin embargo, debemos mantener viva la llama festiva y celebrar los días aunque sea de manera íntima y reducida. Que no decaiga el glamour y siéntete guapa vistiéndote con tus mejores galas.

mini two amazing young women in black stylish dresses having fun on blue space gossip girl whispering expressing true emotions surprised 1024x683 - Blackdress Christmas

Este año se llevan las lentejuelas, las asimetrías, el brilli brilli y el terciopelo. Muchas marcas han optado por lanzar al mercado prendas de fiesta más versátiles y fáciles de combinar, como el universal color negro, que siempre tiene un lugar en nuestro ropero. Podemos rescatar prendas como tops y conjuntarlas con unos jeans, añadir unos taconazos y rematarlo con complementos. La joyería icónica, los botines pop, los bolsos con formas originales y los zapatos exquisitos y elegantes son los accesorios estrella de la temporada. Unos brazaletes, anillos excéntricos, pulseras refinadas y un bolso chocante van a rematar un outfit jocoso sin necesidad de gastar demasiado.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.