ABRIGOS: SE LLEVAN LOS EXTREMOS

Descubre cómo son los abrigos que se llevan este año. Toma nota de todas las tendencias de este otoño-invierno 2020/2021 que hemos visto en la pasarela. Ahora que estamos a tiempo, vamos a escoger qué prenda se adecúa

Descubre cómo son los abrigos que se llevan este año. Toma nota de todas las tendencias de este otoño-invierno 2020/2021 que hemos visto en la pasarela.

Ahora que estamos a tiempo, vamos a escoger qué prenda se adecúa más a nuestro estilo y figura. Estamos en el inicio del otoño, cuando las tiendas están todavía repletas de todas las prendas de abrigo porque no ha dado tiempo a que se agoten, y mucho menos a que ese abrigo que te gusta se haya hecho viral, así que es el mejor momento para escoger de entre todas las tendencias de abrigos para otoño-invierno 2020/2021 el que más te guste. Y, ojo, este año los abrigos que se llevan son de extremos.

mini raspopova marina hy8Yz8CLX7Q unsplash - ABRIGOS: SE LLEVAN LOS EXTREMOS

Si te gusta marcar la diferencia, apuesta por los abrigos de época que parecen sacados de una máquina del tiempo. Los encontrarás de la época victoriana, de mangas abullonadas, cuellos de piel; a lo Jackie Kennedy, también de estilo militar, con dos tipos de piel en negro. Y con cinturones bien ceñidos a la cintura. Sin embargo, como pieza del momento, los abrigos de estilo seventies van a resultar un acierto seguro, especialmente aquellos que combinan pieles rígidas con la suavidad que corona el cuello.

Como rey de fondo de armario, encontramos el classic trench, o gabardina, que esta temporada reivindica su faceta de icono. Lo verás con capucha incorporada, en diferentes tonalidades de beis y camel, con abotonadora doble o simple, anudado o no, en tamaño oversize o en versión clásica y ceñida. Sea cual fuere el modelo que elijas, triunfarás.

Mientras el frío no aprieta, especialmente en lugares donde las temperaturas no bajan de cero, os ofrecemos otras opciones para estos días de otoño en los que empieza a refrescar.

mini Pin Alberta Ferretti - ABRIGOS: SE LLEVAN LOS EXTREMOS

Entre todo un clásico de los abrigos que han vuelto a resurgir, vemos la capa, ya sea larga o corta, la encontrarás en formato oversize, como no, con notas setenteras, en colores vivos o con flecos tipo poncho.

La clásica biker, o cazadora, en cuero, de estilo militar, con borrego o tipo aviador vuelve a pisar fuerte a pie de calle y te será fácil rescatarla de temporadas pasadas o en alguna tienda low cost.

Y para añadir a tus looks una capa extra de estilo y resguardarte de los primeros fríos, tu mejor aliado será el chaleco, en clave boho, sherpa o masculino. Incluso nace una nueva modalidad, el sporty-futurista, si te atreves con ello.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.