A las personas nos gusta comprar, pero no que nos vendan

¡Hola  querid@s  lectores de Global Club! En este artículo os quiero hablar de la importancia de crear contenido de valor en las publicaciones de vuestras Redes Sociales ¿Por qué es importante  aportar valor a vuestros seguidores? El contenido

¡Hola  querid@s  lectores de Global Club! En este artículo os quiero hablar de la importancia de crear contenido de valor en las publicaciones de vuestras Redes Sociales ¿Por qué es importante  aportar valor a vuestros seguidores?

El contenido es un recurso muy importante para una marca, porque es el valor añadido el que permite diferenciar una marca de otra. La calidad es la credibilidad de tu marca.

¿Cómo creamos contenido de valor? Será fácil si tienes total conocimiento de tu marca y de tu público objetivo.

Hoy os comparto unos TIPS para impulsar tus publicaciones:

  1. Crea una estructura en todos tus posts que genere identidad en tu marca y  haga que las personas que la vean inmediatamente sepan que se trata de ti. Crea una paleta de colores que se identifique con tu marca y personalidad, la tipografía con la que escribes, los diseños, la voz con la que te diriges a tus usuarios.
  • Pon un objetivo a cada una de tus publicaciones; no publiques al azar, siempre ponle una intención al contenido que vas a publicar, crea siempre una armonía con la imagen y el texto. Recuerda siempre que no estas escribiendo para ti, lo estás haciendo para tu público.
  • Elige una forma para dirigirte a tu público; el tono de tus publicaciones es fundamental  en el momento que te diriges a ell@s, en ese momento determinaras qué tan cercan@ querrás que sea tu marca  y que tan cerca quieres tenerl@s.
  • No hables siempre de tu marca; habla de ti o de tu marca excesivamente se puede volver agotador y no es el objetivo de aportar contenido de valor. Ten siempre presente que el valor se enfoca en lo que tus seguidores quieren leer, ver, escuchar o decir. Escucha a tu audiencia, entiéndelos y los resultados que quieres obtener llegarán más rápido de lo que puedes creer.

Haciendo un resumen general y claro utilizar la regla 80/20, 80% contenido de valor 20% contenido dirigido a la venta pero con sutileza. Recuerda siempre, a las personas nos gusta comprar, pero no que nos vendan.

Tamara

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.