10 Años de REVISTA GLOBAL CLUB

Conferencia Carlos Sobera y Juan Juncosa Con motivo del décimo aniversario de REVISTA GLOBAL CLUB se han ido realizando diferentes eventos y sorteos que han tenido como culminación, el pasado mes de noviembre, una conferencia pronunciada por Carlos

Conferencia Carlos Sobera y Juan Juncosa

Con motivo del décimo aniversario de REVISTA GLOBAL CLUB se han ido realizando diferentes eventos y sorteos que han tenido como culminación, el pasado mes de noviembre, una conferencia pronunciada por Carlos Sobera y Juan Juncosa.

mini DSC 0193 - 10 Años de REVISTA GLOBAL CLUB

Como medio de comunicación, REVISTA GLOBAL CLUB ha estado atenta a sus lectores, a los que ha ofrecido secciones fijas y artículos interesantes siempre con el mismo fin: informar y entretener. Por eso, bajo su logotipo, a modo de subtítulo, figura “Magazine de ocio, cultura y empresa”. No es de sorprender, por tanto, que en sus páginas haya moda, belleza, motor, cine, recetas, entrevistas a famosos y celebrities o a empresarios, ejecutivos, directores o propietarios de grandes empresas.

Por poner algunos ejemplos relevantes, del ámbito empresarial se ha llegado a entrevistar al presidente de Coca-Cola de España, y del mundo de las celebrities, a Brad Pitt y a Will Smith.

Son solo algunos ejemplos de la gran cantidad de entrevistas que se han realizado. Todas y cada una de ellas son importantes. Entrevistas a propietarios de negocios emergentes, artistas debutantes y un largo etcétera: no podemos nombrarlos a todos o nos quedaríamos sin espacio para el artículo, pero sí los recordamos a todos con mucho cariño.

Si bien nuestros lectores son importantes, también lo son nuestros anunciantes y el tejido empresarial de la provincia. Esto fue lo que nos animó a preparar una conferencia dirigida a emprendedores, empresarios y autónomos. En definitiva, a todas aquellas personas vinculadas al mundo empresarial y que quieren tener otros puntos de vista.

La idea de dar una conferencia para este colectivo nació con la intención de devolver, de alguna manera, la atención que REVISTA GLOBAL CLUB ha recibido durante todos estos años por parte de sus anunciantes y de las empresas que ha visitado. Nos pareció una gran idea para poder aportar algo nuevo a las empresas.

mini Patrocinadors Mesa de trabajo 1 copia 1024x373 - 10 Años de REVISTA GLOBAL CLUB

Hay que agradecer de nuevo, y tantas veces como sea necesario, la colaboración inestimable de los patrocinadores y colaboradores. Este agradecimiento no es peloteo, ni afán de darles más publicidad. Es un agradecimiento sincero, puesto que estas empresas, con acciones de este tipo, dan apoyo a la cultura y a otras empresas. Estos actos van más allá de la mera publicidad.

Por cierto, creo que es el momento de mencionar que hubo una gran cantidad de personas que no pudieron venir porque no estaban libres el viernes por la mañana. Esto, que inicialmente parecía un problema, se convirtió en una oportunidad: por ello tuvimos la idea de grabar el evento.

Aquí tenéis los enlaces de las diferentes redes para poder ver cómo fue la conferencia.

YouTube: https://youtu.be/8xja5EQ6y2Y

Twitter: https://twitter.com/GlobalClub_/status/1202583266592743426

Facebook: https://www.facebook.com/watch/?v=1550570271758184

Estamos preparando la posproducción del video completo.

Si no queréis perdéroslo y queréis que os lo enviemos, haced clic en el siguiente enlace:

https://revistaglobalclub.com/index.php/suscribete/  La suscripción a nuestra revista online es totalmente gratuita y con ella os informaremos de todos nuestros eventos y, por supuesto, en cuanto tengamos el video de la conferencia editado, os lo enviaremos.

mini DSC 0060 1024x679 - 10 Años de REVISTA GLOBAL CLUB

En resumen, fue un final de celebración de los 10 años de REVISTA GLOBAL CLUB apoteósico, que movió a centenares de personas —y otras muchas están esperando poder ver la conferencia.

Gracias a todos por seguirnos durante este tiempo, gracias a todos por estar con nosotros.

A aquellos que queráis seguirnos, os dejo los enlaces para que lo hagáis en vuestra red preferida.

https://www.facebook.com/REVISTAGLOBALCLUBMAGAZINE/
https://www.instagram.com/revistaglobalclub/

Y, por supuesto, nuestra web.

www.revistaglobalclub.es

Y, por último, os diré que, gracias a todos vosotros y al gran equipo que compone la revista, nos estamos preparando para dar el salto a nivel nacional.

Juan Juncosa

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.