Trucos de belleza caseros que sí funcionan

Aquí tienes algunos tips que han usado muchísimas mujeres a lo largo de la historia y que ha quedado demostrado que son efectivos. A veces nos volvemos locas buscando y comprando productos carísimos y esperando que sean

Aquí tienes algunos tips que han usado muchísimas mujeres a lo largo de la historia y que ha quedado demostrado que son efectivos.

A veces nos volvemos locas buscando y comprando productos carísimos y esperando que sean maravillosos para nuestro pelo o nuestra piel, y resulta que tenemos la solución sin salir de casa y al alcance de cualquier bolsillo.

Muchos de los mejores remedios caseros para problemas como la celulitis, las pestañas frágiles o las bolsas en los ojos se llevan usando desde hace generaciones, lo que nos da una garantía significativa.

Hemos estado rebuscando en la red para encontrar los tips de algunas famosas e indagando en el savoir-faire de nuestras madres y abuelas y tenemos algunos consejos clave para eliminar, de una vez por todas, los problemas beauty que nos traen de cabeza y que se adaptan a nuestra economía.

El poder del aguacate

Muchas tops utilizan este alimento para que su pelo esté radiante, y lo cierto es que este truco tiene base científica, ya que el aceite de aguacate, junto con el de coco, son los únicos capaces de profundizar de forma efectiva en la fibra capilar y repararla. La forma más práctica para conseguir el efecto deseado es triturarlo y mezclarlo con el acondicionador para preparar así una mascarilla casera muy potente.

mini art rachen Asj5DFw8UAw unsplash - Trucos de belleza caseros que sí funcionan

El exfoliante más deseado

Puedes hacerlo tú misma. Solo tienes que mezclar tres cucharadas soperas de miel con una de azúcar moreno. Remueve bien y frota tu cuerpo con esta mezcla. Después, aclara bajo la ducha. Notarás tu piel mucho más suave y su efecto es totalmente reparador.

Hidratante para pestañas

Uno de los trucos caseros que resuelve el problema de las pestañas frágiles es la aplicación de vaselina neutra. Algunas mujeres incluso cambian de vez en cuando la máscara de pestañas por este producto para no castigarlas con tanto maquillaje. Si deseas que el efecto sea aún más formidable, puedes emplear la vaselina antes de acostarte para que trabaje durante tu descanso.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.