Fiestas en casa

Consejos para celebrar una Navidad casera diferente y original Estrena mesa: Aprovecha estas fiestas para innovar en la cocina, prueba con la cocina India, celebra la reunión con gastronomía japonesa y dedícate a su minuciosa elaboración. Si no

Consejos para celebrar una Navidad casera diferente y original

Estrena mesa: Aprovecha estas fiestas para innovar en la cocina, prueba con la cocina India, celebra la reunión con gastronomía japonesa y dedícate a su minuciosa elaboración. Si no te atreves o no dispones de tiempo, disfruta de tu descanso y pide comida preparada, lo que se lleva ahora es el ‘take away’ y los grandes chefs apuestan por esta tendencia. Si sabes escoger un buen restaurante quedarás como una reina.

Decora y organiza un festín para tus comensales más queridos, añadiendo ornamentaciones originales y atípicas que conmemoren el amor entre los invitados 


mini arbol navidad - Fiestas en casa

Alarga la sobremesa: Conserva algunas viejas tradiciones después de la comida típica navideña, como los turrones, mazapanes, polvorones y cava pero acompáñalos de un limoncello, de alguna nueva versión de ginebra, de ediciones artesanales, de exclusivos brandys o incluso de Ediciones Limitadas de Navidad que se ofrendan en estos días y casan muy bien para acompañar charlas interminables.

Recupera tu resplandor:

Saca partido a tu belleza y no dejes que las circunstancias apaguen la luz que llevas dentro. Además de usar antioxidantes, mantener la piel limpia y proteger tu piel de los radicales libres, aplícate estos días un maquillaje especial que resalte tu luminosidad. Apuesta por texturas mates para que haya menos transferencia en las mascarillas y sobre todo resalta tu mirada, que va a ser tu aliada incondicional. Los protagonistas de estas fiestas van a ser, sin duda, los ojos sparkling y con ellos vuelve el lápiz negro enmarcando el ojo, por dentro y por fuera de la línea de agua. Crea una mirada de gata con un ahumado des de la raíz de la pestaña hacia la cuenca del ojo.

mini salmon sushi roll 1024x684 - Fiestas en casa
Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.