Suéltate el pelo

Este verano hemos le hemos dado un buen ajetreo a nuestro cabello con las planchas, las piscinas, el mar y el secador. Pero con las temperaturas bajando, ya es hora de darle tregua. Nuestro

Este verano hemos le hemos dado un buen ajetreo a nuestro cabello con las planchas, las piscinas, el mar y el secador. Pero con las temperaturas bajando, ya es hora de darle tregua. Nuestro pelo acusa las consecuencias en forma de sequedad, deshidratación y, probablemente, puntas abiertas.

mini cropped portrait of beautiful young female with long hair and clean healthy skin 1024x683 - Suéltate el pelo

Es un buen momento para sanearlo con uno de estos cortes de pelo que te presentamos,  propicios para cualquier rostro, ideales para todos los tipos de cabello y texturas y perfectos porque no necesitan trabajo. Ni secadores, ni planchas. Cuanto más ‘wild’, más ‘chic’. Apuesta por bobs a la altura de la mandíbula o melenas en formato XXL. Hemos rastreado lo nuevo en las pasarelas para enseñarte lo que los ‘hairstylist’ consideran que está en boga.

Melenas texturizadas

Los artistas más vanguardistas decidieron reinventar la clásica melena con un toque ‘wet’. La clave, arrastrar el cabello hacia atrás, despejando el rostro y dejarlo secar al aire. Recomendamos añadir productos texturizadores con fijación ligera para prolongar el resultado y como verás estás lista en un momento y obtendrás un estilazo total.

Con la raya al medio y ligeramente texturizado, dejando secar al aire, sino eres muy friolera, es la opción ideal para desterrar al secador depués de los meses de calor.

Corte ‘pixie’

Se va a lleva el estilo pixie, con un toque más trasgresor, más definido y apurado. Nos encanta cómo queda este corte de pelo con el color platino. Inspírate en este look que hemos visto en la pasarela y que marcará tus facciones a la perfección. Aprovecha para maquillar un punto más tus ojos y conseguirás que tu mirada se enfoque donde tú quieras.

Corte de pelo bob

Los cortes de pelo bob siguen siendo atemporales y recurridos en todas las épocas del año. Ideales para renovar la melena y especialmente hacer un cambio de look en época otoñal, fruto de los efectos de los estragos del verano. Favorecen un montón y son aptos para cualquier tipo de cabello. Si quieres llevarlo a la perfección recuerda mantener el estilo con unos repasos cada seis u ocho semanas.

Melenas XXL

Este otoño, las melenas largas se llevarán muy lisas y con mucho brillo. Ni capas ni desfilados. La tendencia está al alcance de todo el mundo, sin embargo el cuidado del pelo largo requiere mucho esmero, sellar las puntas con algún producto especializado, reforzar la rotura e incluso añadir vitaminas para reconstruir la melena.

Hay quienes proponen soltarse el pelo y dejar caerlo de forma natural, mientras que otras firmas proponen un flequillo recto para potenciar el aspecto estructurado. También las celebrities la llevan en su versión más extrema, tanto en su versión lisa como con rizos muy definidos.

mini portrait of beautiful woman with bob hairstyle fashion model face with creative makeup - Suéltate el pelo
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT