Claves ‘beauty’ para la nueva temporada

Te damos algunas claves para emprender la flamante etapa que nos espera y estar más bella que nunca para iniciarla con optimismo Esta temporada se lleva el pelo semi recogido y eso es una buena noticia

Te damos algunas claves para emprender la flamante etapa que nos espera y estar más bella que nunca para iniciarla con optimismo

mini sergio rodriguez portugues del olmo Prqjj23e2QA unsplash - Claves 'beauty' para la nueva temporada

Esta temporada se lleva el pelo semi recogido y eso es una buena noticia para sacarte de un apuro de último momento. Consigue este look que realzará tu faz y podrás presumir de tu melena. Usa lacas o ceras para apartar el cabello y lúcelo a medio camino entre la coleta de caballo alta y el pelo suelto. Embellecerás tus facciones y conseguirás resplandecer de forma fácil y cómoda.

Cortes largos o también ‘midi’, desfilados y con la ralla en medio y añádele una diadema que dará un toque de sofisticación a tu look. Puedes usarlas cubriendo parte de la frente o de un modo más angelical. Las encontrarás de tercipelo, ante, con ornamentaciones, frunces y estampados para combinar con tu estética, sea cual fuere. 

¡Es hora de brillar tras la mascarilla!  

Después de tanto tiempo ocultando nuestros rostros por precaución, vamos a mirarnos al espejo y recuperar los estragos que haya podido dejar el calor, el sudor y el sol. Es tiempo de regenerar la delicada piel de la faz. 

mini flavio gasperini aWQDj2SmhMU unsplash 1024x684 - Claves 'beauty' para la nueva temporada

Es importante dedicar unos cuidados específicos a la zona superior del labio, elige fórmulas con ácido hialurónico y regenera el tejido sensible. Necesitarás un extra de hidratación después de la exposición al sol para todo el rostro.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.